• +507-8339532
  • sales@airpro-maintenance.com

¿Quiénes somos?

Nosotros

En Airpro Componentes nos especializamos en el mantenimiento, relación y overhaul de helicópteros BELL. Totalmente orientados al cliente, aseguramos una calidad superior, cumpliendo los con tiempos de entrega fijos, ofrecemos precios competitivos, buscando la excelencia en cada operación.

Visión

Convertirnos en un centro de servicios de referencia en calidad y orientación al cliente siendo impulsores de una mejora en la industria aeronáutica cumpliendo los estándares de calidad europea y contribuyendo al desarrollo local.

Misión

Ofrecer servicios MRO a operadores y centros de servicios de Mantenimiento en América y Europa, excediendo las expectativas del cliente con precios competitivos, tiempos óptimos, excelente calidad y una comunicación directa.

Nuestros Servicios

Nuestro moderno taller ubicado en la Cuidad de Panamá le ofrece:

  1. Tarifas de inspección fijas. Nuestros precios de mano de obra son significativamente más bajos sin afectar la productividad.
  2. Óptimos tiempos de entrega. Nuestra experiencia, ingeniería y un gran inventario de piezas OEM aseguran los lapsos de entrega fijos.
  3. Capacidad de re prestar el servicio de reparación y overhaul directamente en nuestro taller.
  4. Certificación EASA.
AIRPRO - COMPONENTES