• +507-8339532
  • sales@airpro-maintenance.com

Soluciones Antidrones

Desde Airpro Componentes hemos seleccionados las soluciones Anti-Drones más eficientes del mercado europeo. Como distribuidores oficiales de Hunter, contamos con soluciones activas y pasivas con alto nivel de demanda en clientes  institucionales.

El sistema cuenta con instaladores propios, formados y cualificados directamente en contacto con el equipo de desarrollo y producción. Realizamos el cableado, suministro e instalación de equipos y la integración con sus sistemas de seguridad actuales.

Ofrecemos mantenimiento correctivo y evolutivo, mejorando proactivamente el software y el hardware para mantener el sistema siempre actualizado.

Saber de donde viene la amenaza y aun mejor, su posición exacta, altura y velocidad son factores fundamentales para poder acometer las acciones de mitigación de impacto más adecuadas.

Los sistemas Anti-Drones “Drone Hunter” están enfocados a todo tipo de instalaciones tanto en cuanto a tipo de industria a proteger como a tiempo de despliegue. En este aspecto puede considerarse:

Instalación permanente: Kit de instalación que se despliega y configura en un tiempo mínimo. La configuración y parametrización puede estar finalizada en 30 minutos gracias a nuestro propio software de auto-instalación.

Instalación móvil: Única preparada para su funcionamiento en dispositivos móviles, en marcha. La solución perfecta para cubrir desplazamientos críticos.

Nuestros dispositivos cuentan con kits de estabilización que permiten, incluso con los más sensibles al movimiento, mantener altos ratios de alcance.

No se puede crear una solución sin estudiar detenidamente cada instalación. Analizamos sus necesidades y creamos conjun-tamente una solución que se ajuste perfectamente a sus requeri-mientos.

Todos nuestros productos han sido desarrollados por nuestro propio equipo de ingenieros. Podemos parametrizar nuestros sistemas para adecuarse a sus necesidades, y, lo más importante, integrarse completamente con su sistema de seguridad actual.

AIRPRO - COMPONENTES