Componentes aereonáuticos a tu disposición

OUR MISSION: To earn customer loyalty offering customized quality aviation services, with competitive prices and making excellence a habit.

ES Language EN Language

Looking for a part?

We may have it!

Over 70 000 parts on our shelves

El MAPPER XL es un UAV de ala fija con motor eléctrico capaz de volar durante 2'5 horas, ideal para misiones de vigilancia de precisión y modelado digital de superficies en 3D. Viene integrado con sistemas de cámara, pudiendo transmitir vídeo estabilizado en tiempo real. La estructura de materiales compuestos y EPO hace del avión un vehículo realmente ligero y su bajo peso permite realizar despegues y aterrizajes en casi cualquier superficie sin dañar el fuselaje. El cerebro del sistema es capaz de manejar la carga de pago, proporcionando geo-referencia de la imagen.

Existe un modelo más sencillo, el MAPPER, de menores dimensiones y con una autonomía de vuelo de 50 minutos y radio de acción de 10 Km. Con un ordenador estándar, el sistema está listo para volar. Sin perder nunca la opción manual, el sistema puede volar de manera autónoma desde el despegue hasta el aterrizaje, mediante el ordenador el usuario puede planificar, volar y modificar la misión del UAV en tiempo real.

PRECISOS · VERSÁTILES · ROBUSTOS

100% AUTÓNOMO

Como opción al piloto manual, se puede planificar la ruta y el dron realizará todo el trabajo de forma autónoma. Nuestro software controlará toda la operación, manteniendo siempre el control manual.

SENSORES INTERCAMBIABLES

Pensados para adaptarles diferentes cámaras y sensores en función de la misión que deban cumplir: vídeo, observación precisa, ortofoto, Modelado Digital de Superficie (DSM), etc.

GRAN AUTONOMíA DE VUELO

Tiempos de vuelo de larga duración que permiten realizar trabajos en grandes extensiones de terreno o en el mar. El sistema MAPPER tiene una autonomía de 50 minutos para un radio de 10 Km, y el MAPPER XL de 120 minutos con un radio de 80 Km.

MULTITUD DE APLICACIONES

Vigilancia de fronteras, reconocimiento, operaciones anti-droga, control policial, asistencia a desastres naturales, levantamiento topográfico instantáneo, lucha contra incendios, identificación de objetivos, agricultura y pesca, entre otros.

EQUIPOS FIABLES Y RESISTENTES

Los sistemas están siendo operados en todo tipo de situaciones: viento, lluvia, ambiente marino y grandes alturas.

EQUIPOS CERTIFICADOS Y REGISTRADOS

Los sistemas de Airpro cumplen todas las regulaciones. Se entregan con la documentación necesaria para operar y la habilitación para pilotarlo.
Asistencia Técnica
  • Nuestros técnicos e ingenieros tienen más de 10 años de experiencia diseñando y fabricando drones.
  • Entregamos el sistema en sus instalaciones completamente configurado y listo para volar.
  • Apoyamos todo el proceso de aprendizaje, operación, mantenimiento y personalización en Panamá.
  • Entrega inmediata de los equipos.

En caso de desastre natural o accidente, es fundamental para el equipo de rescate y ayuda obtener los planos detallados de la zona en el mínimo tiempo posible y con la máxima precisión. El sistema de AIRPRO consigue levantar el modelo 3D de una superficie de 250 hectáreas (equivalente a 200 campos de fútbol) en apenas 2 horas y con una precisión de 2 cm. Así, la información del terreno en 3 ejes (volumen) se obtiene de forma inmediata y rápida mediante un vuelo 100% automático, que se programa en Google Maps.

Galería: Nuestros Drones

Visión

Como opción al piloto manual, se puede planificar la ruta y el dron realizará todo el trabajo de forma autónoma. Nuestro software controlará toda la operación, manteniendo siempre el control manual.